La fiebre de interés por Gianluca Vacchi excede las lógicas del consumo en redes. El influencer italiano es la primera figura pública en tener una página de suscripción paga para conocer imágenes de su vida familiar. Lo que antes eran fotos robadas por los paparazzi, ahora tienen el costo que, en este caso, Gianluca Vacchi lo pone. Ahora compartió imágenes junto a su hija y su novia, Sharon Fonseca.
Decimos que Gianluca revolucionó la forma de consumir a las celebridades, ya que, lo que antes era de acceso público y gratuito, ahora tienen su cachet, fijado por el influencer y su novia Sharon. Gianluca abrió un OnlyFans, la plataforma de contenidos popular por ofrecer imágenes eróticas de distintas personalidades a cambio de una suscripción mensual.
Más allá de sus contenidos pagos, Gianluca Vacchi sigue compartiendo imágenes de su vida íntima en su cuenta de Instagram, con más de 21 millones de seguidores. A hora, por ejemplo, subió imágenes junto a su novia, su hija y su perra, disfrutando una tarde del verano italiano en su conocida mansión.
Vacchi logró, de igual modo, trascender el universo de redes y obtener el estatuto de celebridad en todos los medios de comunicación. Cuando viajó a Serbia a vacunarse, decenas de paparazzis lo estaban esperando como si fuera un verdadero rockstar. Lo curioso del influencer italiano es que su salto a la fama se dio por compartir videos bailando y mostrando sus excentricidades. ¡Quién lo diría!