Hace dos años terminaba una de las relaciones preferidas de la farándula internacional: Kylie Jenner - la menor del clan Kardashian - y el rapero Travis Scott. Si bien el final no fue tan abrupto ni catastrófico como el de Kim Kardashian, por supuesto que la prensa siguió el paso a paso de la vida amorosa de ambos. La pareja tuvo una hija, la pequeña Stormi Webster y ambos han hecho todo por conservar el vínculo familiar y darle lo mejor a su Stormi.
Cuando la situación lo ameritó, tanto Travis Scott como Kylie Jenner no dudaron en hacer públicos sus encuentros, siempre ligados a cuestiones de la crianza de su hija. En su último cumpleaños, la ex pareja volvió a mostrarse, demostrando que entre ellos hay una excelente relación. Pero ahora dieron un paso más y posaron para las cámaras en un evento. Las imágenes, claro, dieron la vuelta al mundo.
Se trató de un evento organizado por The New School, donde se homenajeó a distintas personalidades. Uno de ellos fue el rapero Travis Scott por su "contribución al diseño, el comercio minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social, así como por su compromiso de apoyar y crear oportunidades para las generaciones futuras de artistas y diseñadores" según especificaron desde la organización.
El rapero asistió junto a su ex, Kylie Jenner y los rumores se instalaron. Se habla de que la pareja tendría una relación abierta. Más allá de las especulaciones, el rapero eligió pronunciarse sobre Kylie y la nombró en su discurso de agradecimiento. "Wifey (forma en la que llamaba cariñosamente a la madre de su hija), te quiero mucho". Luego, ya a título profesional, declaró: "Siempre he intentado fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago. Todo está vinculado y es una extensión natural de mi trabajo. Para mí, nunca se ha tratado de marcas o etiquetas específicas. Se trata de hacer tus propias cosas, ver lo que hay fuera y no transigir".