Sábado 13 de Enero 2024
PAU GASOL

El emotivo momento que vivió Pau Gasol después de coronarse campeón

El histórico jugador levantó el trofeo de la Liga Endesa con Barcelona y experimentó algo único.

Escrito en FAMOSOS el

Pau Gasol, lo ha hecho de nuevo. Cuando las circunstancias parecían totalmente adversas, con una lesión que lo persiguió durante dos años y una edad más cercana al retiro que a su plenitud deportiva, el histórico jugador se ha consagrado campeón con Barcelona tras derrotar a Real Madrid en la final de la Liga Endesa.

Pau con el trofeo y su bebé.

Fue un festejo especial, no solo por lo acontecido deportivamente, sino también porque pudo vivirlo y disfrutarlo de cerca con las personas que más ama: su pequeña hija y su esposa. Algo que sin dudas se notó, porque se lo pudo ver visiblemente emocionado.

La familia lo acompañó en todo momento.

"Vivir un momento así con casi 41 años, acabando de ser padre hace unos meses, es algo muy especial que nunca he vivido como jugador" declaró, explicando así lo significativo de este momento. Luego agregó: "Mucho esfuerzo y trabajo para poder disfrutar de un momento como este. Volver a levantar un título en mi casa, con mi gente y en mi club... es indescriptible. Orgulloso de formar parte de este equipazo. Somos campeones."

Pau mira con mucho amor a su hija.

Más allá de lo hermoso y emotivo del momento, también hubo tiempo para malas noticias, sobre todo para los fanáticos de Barça. Es que Pau no definió,  ni dio indicios, de qué pasará con su futuro: "Lo he dicho siempre que puede ser el último partido, sobre todo cuando estás ya a estas alturas, que has batido todos los pronósticos, sobre todo con la lesión y todo. Toca descansar y plantearse un poco el futuro, pero estoy muy contento de haber podido jugar a este nivel a estas alturas de mi carrera", aclaró,  generando cierta incertidumbre, pero muy feliz.