Dani Carvajal no tuvo la mejor temporada en Real Madrid. El lateral derecho estuvo marcado por las lesiones y eso le hizo perder terreno, a tal punto de que muchos especulan con la posibilidad de que Lucas Vázquez le termine sacando el puesto. Sin embargo, por el momento no se lo ve muy preocupado.
El jugador aprovechó su descanso para irse de vacaciones con su mujer, Daphne Cañizares, y su hijo, Martín, de solo seis meses de edad. El destino elegido fue Ibiza, para que el pequeño pudiera conocer el mar.
Fue el propio Dani el que compartió las imágenes de su escapada con la familia y dejó en claro la clase de padre que es, ya que se lo puede ver bien pegado y atento a su hijo. Por supuesto, también hubo tiempo para disfrutar de deportes acuáticos y de la vida en pareja.
Todavía no se sabe qué será de su futuro, si tendrá lugar en la Casa Blanca, si quedará relegado o si directamente deberá buscarse un nuevo destino. Lo que sí está claro, es que Dani Carvajal disfruta de la vida en la familia que formó y de ver sonreír a su pequeño.