La temporada de verano ya se siente: en el aire y en las redes sociales. Las influencers comienzan a compartir sus escapadas de fin de semana a lugares costeros mostrando paisajes de ensueño. Así lo hizo Anna Padilla, que está pasando unos días en las Islas Canarias y lo publicó en su cuenta de Instagram. En la foto se la puede ver con un look muy casual y cómodo para recorrer.
Se trata de un conjunto de jean culotte con lazo de cuerda en la cintura que complementó con un top sin mangas y una camisa oversize, ambos en color blanco. Pero sin dudas, los protagonistas del outfit fueron la gargantilla de conchas blancas y el bolso cruzado en color azul gastado con el detalle del esqueleto de un pez, el logo característico de la firma No Ni Ná. “La luz de canarias me tiene loca”, comentó la influencer al pie de la publicación.
Pero eso no es todo: ayer, martes 15 de junio, Anna Padilla publicó una imagen en la que se ven los brazos de su novio, Iván Martín, y de su madre, Paz Padilla. Los tres se han tatuado una cara sonriente. Es evidente que mantienen una excelente relación. Al pie de la foto, Anna agregó “Hay tanto tuyo en mí que ya nunca vas a irte”, en referencia a la marca que, desde ahora, llevará en su piel para honrar a los suyos.