Si hay algo que caracteriza a Angelina Jolie (46), además de su impresionante carrera y su impactante belleza, es la excelente relación que comparte con sus seis hijos. La actriz demuestra día a día que es una madre todoterreno y, siempre que puede, no duda en contar con la compañía de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, ya sea para la alfombra roja de una ceremonia de premios o un simple paseo familiar.
Recientemente, la cineasta estadounidense volvió a hacer gala de esta fantástica relación, saliendo de compras por las calles de Nueva York junto a dos de sus hijos mayores, Zahara (16) y Pax (17). La estrella pudo ser vista de la mano de Zahara, quedando así en claro la complicidad que existe entre madre e hija.
Para esta ocasión, Jolie eligió una chaqueta blanca con un pantalón suelto haciendo juego. Lo combinó con un top básico y sandalias de tacón bajo y ancho de tono nude. Zahara eligió un look más casual, vistiendo una camiseta tostada, jeans negros y zapatillas. Su hermano Pax siguió un camino similar, luciendo un pantalón beige y una remera lila en conjunto con un piluso del mismo color.
Este paseo por la Gran Manzana viene tras las noticias de que la actriz haya sido vista visitando a su primer marido, el británico Jonny Lee Miller. Miller reside en la ciudad que nunca duerme y su encuentro con Jolie disparó rumores de posible reconciliación ¿Habrá conocido a Zahara y Pax?