Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO CANALES RIVERA

José Antonio Canales Rivera, destrozado por la muerte de su padre

El marido de Teresa Rivera falleció este fin de semana.

José Antonio Canales Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Apenas unos meses después de la muerte de su tío, Riverita, y la consecuente polémica por la herencia, José Antonio Canales Rivera sufre la pérdida de su padre, José Antonio Canales. El hombre llevaba enfermo un tiempo y él había hecho referencia a eso en varias ocasiones. Este lunes fue su funeral y la familia lo despidió, devastada, en el tanatorio de Cádiz. Canales Rivera habló con la prensa y dijo que quería que la familia esté unida en estos momentos.

Canales Rivera de bebé junto a sus padres. Fuente: (Instagram)

Al ver la llegada de los periodistas, el colaborador de Sálvame contó: "Pues imagínate, no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando". Además, hizo un pedido especial a su familia para que ahora, más que nunca, se apoyen unos a otros. En una entrevista, el torero manifestó, acongojado, que han querido llevarlo “con la máxima discreción e intimidad como quería él”, pero que fue imposible porque mucha gente lo ha querido.

Canales Rivera en el tanatorio. Fuente: (Twitter)

Canales Rivera había contado que su familia no estaba pasando un buen momento, en especial su madre, por lo que pidió respeto por ella en medio de los dichos y conflictos por la herencia de su tío Riverita. "Con lo que tenemos en casa, te digo que mi madre no entra en estas cuestiones", había asegurado hace unos días. Teresa Rivera también quiso hablar con la prensa y agradeció los saludos y manifestaciones de cariño que le han dado. "Hay que soportarlo y llevarlo para delante, otra cosa no nos queda", explicó.

Canales Rivera y Teresa Rivera. Fuente: (Instagram)

Además de la polémica que despertó el hecho de que José Rivera haya dejado como heredero universal a José Antonio Canales Rivera, la triste noticia se produjo en medio de situaciones difíciles en el entorno de Kiko Rivera, su sobrino. Teresa manifestó que toda la familia se ha comunicado con ella, pero el hijo de Isabel Pantoja no está dentro de esa lista. "No me ha llamado, pero que yo le mando un beso muy grande", dijo, con gran emoción.