Sylvia Pantoja ha finalizado su participación en Supervivientes 2021 y ha regresado a España. El público le ofreció un muy cálido recibimiento, entre aplausos y vítores. Sin embargo, tuvo otra bienvenida bastante menos grata: la de Anabel Pantoja, que la esperaba con espada en mano para decirle todo lo que pensaba sobre ella, en un nuevo episodio de la difícil relación entre los miembros del clan Pantoja.
Primero, Sylvia Pantoja hizo reprobables comentarios sobre Lara Sajén, con quien tuvo problemas durante toda su presencia en Supervivientes 2021. "Esta señora ha jugado conmigo todo el concurso para hacerse un concurso de protagonista, y por cierto, ¿dónde le habéis hecho el casting?", dijo la cantante, a lo que Anabel Pantoja respondió: “Pues habrá hecho el mismo casting que te han hecho a ti, ¡yo flipo!". Y, mientras el público aplaudía su intervención, agregó: "Si te parece un personaje díselo al director del casting, porque tiene que estar contento con el comentario que has hecho".
Con Sylvia Pantoja aún tambaleándose por el golpe recibido, la sobrina de Isabel Pantoja atacó de nuevo. "Has llegado lejos, aunque no has sido una gran concursante. Yo fui la pésima superviviente de mi familia, pero si llegas allí diciendo: '¡No puedo que me tapen los ojos, las manos, es que me duele y no puedo contar leña', ¿dónde pensabas que ibas, a un resort, guapa? Vas a Supervivientes", dijo Anabel Pantoja, con mucha acidez.
Sin embargo, este comentario no iba a dejar de brazos cruzados a Sylvia Pantoja, que lanzó su contraataque a Anabel: "Estoy un poquito harta de la palabra envidiosa. ¿Envidia de qué? Me voy a subir un poquito el ego que también toca ya de que yo lo tenga. ¿Envidia de cara? ¿Envidia de cuerpo? ¿Envidia de voz? ¿Envidia de qué? Yo la envidia no la conozco, a lo mejor la envidia la tienes tú".
A esta altura, ya no había ningún respeto entre ambas, así que Anabel Pantoja dio su último zarpazo para acabar con la sonrisa de Sylvia Pantoja: "¿Envidia yo de ti? ¿Se puede ser mejor cantante que cuando te tocaron lo de las canciones no te sabías ni la letra de tus canciones? ¡Te sabes las de tu prima y no las tuyas propias, viva la cantante!". Y cerró con una reflexión muy zen: "El físico no lo es todo, lo importante es lo interior".