Cuando en 2016 fue seleccionada para el personaje de Melek en Madre, la pequeña Beren Gökyildiz no se imaginaba que en España, a miles de kilómetros de su casa, causaría furor. Y, hoy en día, genera el mismo efecto cada domingo, cuando la vemos cada domingo protagonizando Mi hija. Sin embargo, la actuación no es la única habilidad dentro de su amplio abanico artístico.
Beren Gökyildiz, que hoy tiene 11 años, saltó a la fama en su país a los 5, en una adaptación turca de la serie coreana La familia de mi esposo. Pero, más allá de la actuación, otro de sus grandes talentos es la música. Es una apasionada del canto y lo demuestra en sus redes sociales, como en este vídeo en el que la vemos cantando Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, en una gran muestra de su buena pronunciación en español:
Además, en 2019 sorprendió gratamente al público de su país con su participación en la edición turca de La Voz. Beren Gökyildiz cantó en las audiencias a ciegas de un especial de Navidad, en el que interpretó el famoso tema de Ed Sheeran, Shape of You. Los coaches presionaron sus botones, asombrados por la calidad de la pequeña concursante, para descubrir que se trataba de la ya famosa actriz.
En 2020, Beren Gökyildiz protagonizó Infancia, una serie sobre un grupo de cuatro niñas que viven en un orfanato. Una de sus compañeras de elenco es también conocida en España: se trata de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en Mujer. Esta nueva producción pone el foco en estas huérfanas, que harán lo imposible por conseguir nuevas familias que les den amor, a la vez que viven toda clase de aventuras que reforzarán su amistad. Además de todo esto, la protagonista de Mi hija ha debutado como modelo. Lo que se dice una artista multifacética.