Anne Hathaway asustó a todos luego de que se filtraran imágenes de ella ensangrentada y golpeada caminando por las calles de Nueva York. La verdad reside en la grabación de su próxima serie, We crashed, ya que la actriz estaba rodando una escena de acción. Los adelantos que han brindado muestran que será un proyecto atrapante e interesante y, al ver las imágenes, podemos intuir que la moda ocupará un importante lugar: la vestimenta de Anne no pasa desapercibida.
En las nuevas fotos filtradas, la protagonista de Princesa por sorpresa viste lo que parece un disfraz. Lleva una peluca rubia, una pollera ajustada color rojo, un tapado símil leopardo. Pero lo que más ha llamado la atención son las botas largas negras. Lo que sucede es que fueron comparadas con el mítico calzado de Julia Roberts en Mujer Bonita. Anne está llena de sangre (falsa) y se la ve bastante golpeada, por lo que intuimos será una escena fuerte y crucial dentro de la serie.
La actriz comparte protagonismo con Jared Leto. We crashed narrará la historia de los escándalos de la compañía "We work", que está dedicada a proveer de espacios de coworking en diferentes lugares alrededor del mundo. La empresa cuenta con numerosas denuncias de abuso sexual y la apropiación ilícita de bienes. Los actores interpretarán a Adam y Rebekah Neumann, quienes estuvieron a la cabeza de la compañia.
We crashed continúa en desarrollo, el rodaje está en plena marcha, por lo que no hay una fecha confirmada de estreno ni tampoco una tentativa. El proyecto podrá ser visto en la plataforma de Apple TV+ y está dirigido por Lee Eisenberg y Drew Crevello. Está basado en el libro homónimo de David Brown que cuenta como los fundadores de la empresa (Anne Hathaway y Jared Leto) terminan dejando el negocio por varios conflictos polémicos.