El mundillo del espectáculo español se vio reunido en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid. Él es el carismático reportero de Sálvame y ella es una joven abogada e influencer. Se casaron en Sevilla, en una ceremonia que contó con la presencia de famosos y amigos. Entre los presentes estuvieron Paz Padilla, acompañada de su hija, fiel amiga y compañera de José Antonio.
“No puedo estar más preciosa” dice Paz Padilla en su cuenta de Instagram. El vestido lo diseñó Alejandro de Miguel. Falda plisada y un color verde agua que se robó las miradas de todos. Su hija la acompañó con un llamativo vestido coral. Su publicación superó los 100.000 “me gusta”.
Si algo no le faltó a la boda fue diversión. Hubo un tatuador y hasta mariachis. Los invitados hicieron una suerte de crónica de la boda vía historias de Instagram. Y Paz Padilla no se quedó atrás. La ex jurado de Got Talent y escritora de su libro El humor de mi vida estuvo muy animada durante la presentación, donde se la vio alegre y participativa.
El recién casado lanzó un mensaje vía redes sociales: “Amaos mucho, dejaos de tonterías, vivid siempre con pasión, con cariño y con respeto, como hacemos Myrorro (así llama a su novia Rocío) y yo”. La pareja tiene pensado irse de luna de miel a México y quizás después hacer un viaje a París.