Entre pétalos de rosas y a la luz de las velas. Así fue la cita romántica que Chiara Ferragni compartió con su esposo Fedez. La pareja se encuentra en Portofino de paseo, más precisamente en el hotel ‘Splendido, A Belmond Hotel’, y la influencer publicó todo en su cuenta de Instagram.
“La cena más bonita de todas”, escribió la empresaria debajo del posteo en donde aparecen los detalles de la velada. Y es que se realizó en un balcón que da al mar y tiene vista de la costa, yate y demás paisajes espectaculares que ofrece el destino. Para llegar a la mesa que tenía en el centro flores y velas, había que atravesar un camino realizado en pétalos de rosas que estaba marcado por velas encendidas.
Además, Chiara compartió fotos junto a su marido, lo que permitió ver su look, compuesto por un pantalón negro, y un top en colo gris plata brillante con espalda íntegramente descubierta. Lo complementó con unas sandalias destalonadas en color morado. Su marido la acompañó con un pantalón negro, camisa a rayas y tenis estampados.
Cada día, más enamorados y exitosos.