A Harry Styles parece que su exitosa carrera como compositor y cantante no le estaría alcanzando. Anunció una noticia bomba, que ya tiene en vilo a sus fanáticos de todo el mundo: experimentar en el mundo de la cosmética. De hecho, el artista e intérprete de Watermelon Sugar, ya registró su marca de belleza integral. Aún faltan ajustar unos detalles, pero según trascendió públicamente se viene algo gordo.
La fuente de información que se maneja en este sentido explicó que Harry seguirá los pasos de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Selena Gómez y Rihanna, ya que el pasado 25 de mayo dio de alta una nueva empresa en Companies House, el registro civil de Reino Unido.
Bajo el nombre de Pleased As Holdings Limited, Styles sería el dueño de dicho proyecto que aún está en pañales, pero la idea original arroja datos como que podría vender lacas de uñas, sombras para ojos, gloss para labios, cremas, skincare, y otros productos.
El ex cantante de One Direction no es ajeno a estas artes. Desde sus primeros pasos en la industria musical, ha demostrado ser una persona multifacética y libre en cuestiones de outfit. Es todo un rebelde y sus looks siempre dejan a todos con la boca abierta. Es un claro defensor de la fluidez de género, y pretende ampliar sus horizontes con un costado emprendedor.