Angelina Jolie y Brad Pitt ya llevan tiempo separados, y desde entonces no se la había vinculado con nadie en el plano amoroso hasta su última visita a Nueva York. La actriz fue captada por fotógrafos ingresando a la casa de su exmarido Jonny Lee Miller con una costosa botella de vino en la mano.
El pasado siete de junio, Angelina Jolie arribó a Nueva York junto a sus hijos y lo que parecía un viaje sin compromisos, resultó algo diferente. Según lo confirmó el 'New York Post', la actriz acudió al piso de Jonny en la zona de Dumbo, en Brooklyn, y lo hizo sola y sin guardaespaldas. Además, el periódico precisó que la exesposa de Brad Pitt permaneció por más tres horas en el domicilio.
Con una botella de Peter Michael bajo el brazo, llegó con una gabardina larga en color crema y un bolso de Louis Vuitton haciendo juego con las sandalias. Angelina Jolie y Lee Miller se casaron en 1996, cuando ella tenía 20 años, y el matrimonio duró apenas un año. Fue casi diez años más tarde, en 2004, cuando ella admitió que había sido un error.
Luego de la separación que tuvo de Brad Pitt, las cosas quedaron mal. Hasta ahora sigue en juicio la tenencia de sus hijos, y parece una guerra de no acabar. Por su parte, al actor se lo ha relacionado con distintas actrices y modelos. Sin embargo, el único romance que se confirmó fue el que tenía con la modelo Nicole Potularski.