Jueves 11 de Enero 2024
MESSI

Antonela Roccuzzo extraña a Messi y esta foto lo comprueba

La esposa del futbolista compartió un tierno mensaje en redes sociales.

Antonela y Lionel: casados desde el 2017 y novios desde la adolescencia. Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de los futbolistas de alto nivel puede no ser fácil, aunque así lo parezca. Fama, dinero y cariño del público: todo parece color de rosa en la vida de jugadores de la talla de Lionel Messi. Pero lo cierto es que llevar una vida como futbolista profesional es todo un desafío. Tienen que estar disponibles para largos entrenamientos y concentraciones, torneos y una vida abocada a los tiempos tiranos del fútbol. Y si hablamos de Lionel Messi-  el  mejor jugador del mundo- esto se acrecienta mucho más.

Última foto juntos en Argentina. Fuente: Instagram.

Antonela Roccuzzo usa sus redes sociales para contar su día a día. En este momento, su marido y padre de sus tres hijos se encuentra entrenando para la Copa América. Esto lo lleva a viajar a distintos destinos y a mantener una agenda imposible de llevar. La influencer y empresaria eligió su cuenta de Instagram - con más de 13 millones de seguidores - para dedicarle un tierno mensaje a Messi

La publicación de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi. Fuente: Instagram.

"Extrañitis" escribió Antonela acompañado de una foto donde se la ve abrazada a su gran amor.  Una expresión argentina que parece una constante entre las mujeres de los jugadores de fútbol: recientemente, Sofía Balbi - novia del Kun Agüero - utilizó la misma palabra al publicar un collage de fotos junto a su pareja. Es más: Sofía es la gran seguidora de Antonela: está al pie del cañón para comentar y dar "me gusta" a cada publicación de Roccuzzo. 

La familia Messi se quedó en Argentina esperando a que Lio termine sus obligaciones deportivas. Fuente: Instagram.

La vida de los jugadores de fútbol demandan este tipo de distancias. La familia Messi se trasladó a Argentina para los primeros entrenamientos junto a la Selección Argentina. Luego empezó la seguidilla de viajes y concentraciones. Messi estuvo jugando en Barranquilla, donde su equipo obtuvo un empate. Viajes, cambios de residencia y largas temporadas sin verse: así es la sacrificada vida de los jugadores de fútbol profesionales. Pero, por supuesto, ser una figura de la talla de Messi tiene sus recompensas.