Bradley Cooper e Irina Shayk están separados desde 2019 y comparten una hija en común. Por lo que han dejado ver y lo que su entorno dice de ellos, a pesar de la ruptura, mantienen una relación cordial por la niña. Incluso, se los ha visto caminar como familia por las calles de Nueva York luego de que hayan decidido separarse. En los últimos días salieron a la luz fotos de ella junto a Kanye West y comenzaron los rumores de un noviazgo. La realidad es que ninguno lo confirmó, pero una fuente cercana al actor declaró para un medio su opinión al respecto.
Un medio estadounidense confirmó que la modelo y el cantante fueron vistos juntos y luego, una revista publicó las imágenes. Ambos realizaron una escapada romántica a Europa y ya están de vuelta en Estados Unidos. Es una verdadera sorpresa porque nadie imaginaría esa conexión, se conocieron en la grabación de un videoclip de West hace muchos años y, al parecer, retomaron el contacto. Según una fuente cercana a Kim Kardashian, la empresaria ya está al tanto de la noticia y no le da importancia.
Us Weekly publicó que una fuente explicó que Bradley Cooper es “totalmente comprensivo con cualquiera con quien Irina quiera salir, él solo quiere que ella sea feliz. Ellos no solo se llevan bien como padres, también son muy buenos amigos y se cuentan las cosas el uno al otro". Esyo nos lleva a intuir que la modelo ya se lo confirmó al actor y quizá el anuncio oficial no tarde demasiado en llegar. La relación entre el actor y Shayk quedó en buenos términos. Cuando se insinuaron conflictos entre ellos, la modelo declaró a los medios que él “era el papá más genial”.
El programa TMZ confirmó que Irina y Kanye West se ven desde hace unos meses. Las primeras imágenes los mostraron subiendo a un avión hacia Francia para festejar el cumpleaños del rapero. Hace apenas unos días se filtraron fotos de ellos regresando a Estados Unidos, intentaron taparse lo más posible pero igualmente fueron identificados. Si bien bajaron por separado, los rumores son cada vez más fuertes.