Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más escuchados y más queridos alrededor del mundo. Cada canción suya es un verdadero éxito, cada vídeo supera el millón de vistas en Youtube y sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales le demuestran su cariño día a día. Por este motivo, la noticia de que se suma al staff de coaches de La Voz adultos ha sorprendido y maravillado a los televidentes. Entre descansos de las grabaciones, ha aprovechado para disfrutar un día en la playa.
El cantante ha tenido que dejar a su perro, Terral, en su casa de Málaga para dirigirse a Madrid a grabar los episodios el programa. Hace un mes le dedicó un posteo en el que mostraba cómo se despedía: "Hermano, vienen sorpresas e igual me tengo que ausentar un poco... pero vuelvo pronto vale?” Estos días ha aprovechado para regresar y no dudó en llevarlo consigo a la playa para disfrutar un día juntos. En la imagen se los ve a ambos totalmente empapados y él escribió: “¿Un bañito o qué?”
La foto encendió Instagram porque a él se lo ve en pose sexy sin camiseta, en cuatro horas superó los 150 mil me gustas y los dos mil comentarios. Entre los mensajes, además de sus fanáticos agradecidos por el posteo, aparecieron mensajes de sus colegas. Luis Fonsi, su compañero en La Voz, le escribió: “Pero que guapooooooo!!! Tú también te ves bien ah! 😂😂😂😂 Te quiero mi bro”. India Martínez también ha elogiado a Pablo con unos emojis en sus comentarios.
Pablo Alborán está por comenzar su gira Vértigo. La presentó a través de dos shows de streaming en mayo y en junio. En julio empezarán los recitales en forma presencial, el 6 de julio en WiZink Center de Madrid y el 12 de julio en Starlite Catalana Occidente en Marbella. Luego continuará por otras ciudades del país hasta finales del mes de agosto.