La reelecta presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio una íntima entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, donde, además de su costado político y de personaje público, vimos a su lado más humano, con aspectos de su vida que permanecían ocultos, incluyendo a su vida sentimental.
Uno de los ejes de la conversación fue la posibilidad de tener pareja cuando alguien se dedica a una actividad tan extenuante como la política. "Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas", reveló Isabel Díaz Ayuso sobre la búsqueda del correcto balance entre trabajo y romance.
Inevitablemente, en la charla surgió el tema de ese hombre misterioso que la acompañaba en Ibiza, pero Isabel Díaz Ayuso supo esquivarlo con elegancia. La cabeza del gobierno autonómico madrileño explicó que, tras dos años de trabajar sin parar, dijo “vamos a ver mundo, a Ibiza y entonces, en fin... había drones te digo, ahora veo los selfies y digo 'estos puntos negros ya sé lo que son'. Me sentía tan libre por allí".
Algo quizá poco conocido sobre Isabel Díaz Ayuso es su afición a la cerveza. Según confesó, “Cuando tenía un mal día, un día negro, me tomaba una Alhambra y decía… ¡ya se arreglará! ¿Qué tienes un mal día? Pues una cervecita. ¿Qué tienes un mal día? Pues pa’ celebrarlo”. También se reveló como una fanática de salir de tapas y contó cuál es su bar de referencia: Ni subo, ni bajo, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí.
En resumen, Isabel Díaz Ayuso brindó una entrevista muy cálida y cercana, útil para conocer a la persona detrás de una de las figuras políticas más prominentes de los últimos años y en línea con su estrategia de acercarse al electorado luego del arrasador triunfo en las últimas elecciones.