Luego de tanto trabajo, no está nada mal aprovechar los climas altos para irse de vacaciones. En esa situación se encuentra Ricky Martin, quien en los últimos meses ha lanzado nuevos sencillos y en los próximos días está por estrenar otro. Junto a su marido, Jwan Yosef, han hecho una escapada romántica a Hawaii para disfrutar del verano que está muy próximo y con sus fotos nos tienen a todos enamorados.
El cantante parece estar en su mejor momento en la foto que publicó hace unos días desde la isla, donde escribió: “Aloha in the morning”. Llevaba una musculosa y una flor en la cabeza, un estilo muy hawaiano. Su pareja, por otro lado, ha apostado a su sensualidad y compartió imágenes con poca ropa que enseguida volvieron locos a sus seguidores. “Big Island Magic”, escribió junto a una foto sin camiseta a orillas del mar que le tomó Ricky, serie que a completó con otras dos imágenes en sus historias, en las que se lo puede ver luego del chapuzón.
El pintor sueco ya había recurrido a su costado sexy para cautivar tanto a sus fanáticos como a los del cantante. En sus primeras fotos en la isla, Jwan Yosef posó desabotonándose la camisa. La foto, que parece haber sido tomada de forma casual, consiguió más de 30 mil likes y comentarios halagadores. Además, este martes, posteó una sugerente imagen donde sólo deja ver su brazo, pero en la sombra parece reflejarse su torso desnudo, muy al borde de la censura.
Un actor español es fan de Ricky Martin
Este jueves, Ricky Martin estrenará su nueva canción, Que rico fuera, junto a Paloma Mami. Por lo poco que pudo adelantar, es un tema bien latino y movido para bailar y divertirse. Entre los comentarios de sus seguidores, apareció Miguel Ángel Silvestre quien demostró ser todo un fanático: “Vamos ahí! Qué ganas de escucharlo! Todo lo que haces me fascina!” La espera se termina. Esta noche, tú (y Miguel Ángel también, por supuesto) podrán escucharlo porque ya estará disponible en todas las plataformas.