Parece que Kanye West ya tiene bastante superado el tema de su ruptura amorosa: cuatro meses después de que Kim Kardashian solicitara oficialmente el divorcio, fue visto paseando en el día de su cumpleaños junto a Irina Shayk en Provenza, Francia y según trascendió, su ex pareja no está molesta por toda la situación.
Es que supuestamente Kim “ya sabía que Kanye estaba saliendo con Irina” y eso sería parte de la razón por la cual la empresaria ha podido lidiar con ello. Según una fuente que habló con Us Weekly, el rapero y la modelo de Victoria's Secret "se han estado viendo en silencio durante algunos meses".
El miércoles 9 de junio aparecieron fotos de West y Shayk dando un paseo juntos en Francia, mientras celebraban el cumpleaños número 44 del rapero. Se conocen desde hace al menos una década, ya que la modelo apareció anteriormente en el video musical de 2010 de su canción "Power" y también participó en su desfile de Yeezy en Paris Fashion Week dos años después. En aquel momento, Shayk estaba saliendo con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Otra fuente le dijo anteriormente al medio que “Irina y Kanye han estado pasando tiempo juntos y conoci??ndose. Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto ".
En cuanto a lo que la ex esposa de West siente respecto a la nueva relación del rapero, fuentes cercanas a ella aseguraron que "no existen incomodidades, ni malos sentimientos" de su parte para con la super modelo y que lo único que desea es que Kanye pueda encontrar a alguien que lo acompañe y lo haga feliz.
Kim habló previamente sobre su decisión de solicitar el divorcio en un episodio de junio de Keeping Up With the Kardashians, haciendo referencia a su incapacidad para ser el tipo de esposa que cree que West necesita como una de las principales causas del fin de su matrimonio. “Creo que se merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos y lo siga por todos lados y se mude a Wyoming. No puedo hacer eso ", dijo, al borde de las lágrimas. “Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo. Me siento como una maldita fracasada. Es mi tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz."