Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, son los creadores del momento. Cosecharon éxitos como Paquita Salas, La Llamada y La Veneno, que les han traído muchas satisfacciones. Este miércoles por la noche visitaron El Hormiguero y celebraron algunos de sus logros. También hablaron sobre su actualidad en Mask Singer y su participación en Drag Race España. Con su talento, carisma y espontaneidad se han ganado el corazón del público, tanto en España como en el resto del mundo.
La serie que retrata la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, cautivó hasta la mismísima Madonna. La pareja contó cómo se enteraron de eso y cómo llegaron a tener un grupo de Whatsapp con la reina del pop. Calvo relató: “Una noche, a las tres de la madrugada, recibo un mensaje que dice que Madonna nos quiere conocer. Desperté a Javi y le mandé a afeitarse y arreglarse. Luego nos hizo esperar media hora, así que nos tomamos un café. Y por fin nos llamó”. Revelaron que a la cantante le encantó la serie y que quería conocerlos en persona, por lo que fueron a visitarla en su vivienda de Londres.
No son muchos los privilegiados que llegan a conocer a estas grandes figuras en su intimidad. Los Javis estuvieron dentro de su casa y dijeron que no iban a contar lo había pasado allí dentro porque querían respetar su privacidad. "Es mágica, te das cuenta cuando estás con este tipo de personas han hecho tanto, testigos de tanto, que han cambiado el mundo... te das cuenta de por qué, porque hay algo eléctrico en ellos", concluyó Javier Calvo. Fue Ambrossi quien se refirió al grupo de Whatsapp que armaron con la diva, donde ella les enviaba fotos con filtro, comentaban sobre la serie y charlaban a través de audios.
Actualmente, Javier Calvo y Javier Ambrossi están trabajando en la televisión española. Son investigadores de la segunda temporada de Mask Singer y revelaron algunos detalles del detrás de escena: cuando revelan las máscaras en las grabaciones, la producción decide sacar al público del plató para que nadie pueda filtrarlo. Además, son jueces en Drag Race y en El Hormiguero hablaron también sobre el reality: “Viene un poco a reivindicar que nos planteemos los límites de las cosas, que nos quitemos las mochilas con las que nos cargan”.