Es el primer cálido verano de Gigi Hadid como mamá. La supermodelo se mostró en Instagram este 10 de junio para compartir una dulce foto de ella y su hija Khai disfrutando del sol en trajes de baño verdes a juego. "Inhalar verano", escribió bajo la imagen, junto con un emoji de sol. La modelo también compartió una instantánea que muestra a la bebé desde atrás sentada sobre una toalla sobre el césped soleado.
Varios seguidores de Gigi se mostraron entusiasmados con el adorable momento en la sección de comentarios. Tan France, de Queer Eye, escribió: "Dios mío, su pequeño traje de baño a juego". Olivia Culpo agregó: "Muy dulce". Storm Reid compartió "Hermosa!", mientras que la ex hermanastra de Gigi, Sara Foster, publicó muchos emojis de corazones.
Hadid, quien tuvo a su beba junto al ex-one direction Zayn Malik, le dio la bienvenida a la pequeña en septiembre del año pasado, después de mantener su embarazo en privado durante meses mientras ella y su familia pasaban la cuarentena en la granja de su madre, Yolanda Hadid, en Pensilvania.
"Zayn y Gigi están muy emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos", le dijo una fuente a E! Noticias en agosto de 2020 de cómo la pareja se estaba preparando para su primer bebé. "Las cosas van muy bien y están más unidos que nunca como pareja".