DIEGO BONETA

Diego Boneta respondió a las críticas de Michelle Salas, su ex pareja e hija de Luis Miguel

El actor principal de "Luis Miguel, la serie" no se quedó callado.

Siguen las sorpresas (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aunque fueron una pareja muy fotografiada y amada por los espectadores, Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix y Michelle Salas, la hija del Rey Sol se encuentran en un terreno de pelea. El actor no para de triunfar, y ella está muy enojada por el contenido de la serie. Desde que la producción aterrizó en el catálogo de la plataforma, se convirtió en un éxito. Su interpretación del icónico artista mexicano fue aplaudida por todos, incluso por los más fieles fanáticos del músico. Pero no todo lo que brilla es oro, y el famoso estaría en pie de guerra con Michelle, su ex pareja.

(Foto: Instagram)

Su participación en la serie

Diego Boneta demostró estar a la altura con su forma de actuar y, asimismo, de cantar. Este proyecto lo tuvo no solo en el rol de protagonista y cantante, sino que también formó parte del equipo de producción. Tan comprometido con su trabajo estuvo Boneta que hasta tomó "capacitaciones" del mismo cantante para perfeccionar su interpretación.

(Foto: Instagram)

Sin embargo, más allá de que la serie fue un éxito en Netflix y muchos fanáticos quedaron encantados, hay algunos involucrados en la ficción que están un poco molestos. Es el caso de Matías McCluskey, el hijo verdadero de Álex McCluskey, quien también se encuentra muy enfadado con la versión que dieron de su vida, al igual que la mismísima Michelle Salas.

(Foto: Instagram)

La primogénita de Micky fue una de las grandes protagonistas de la segunda temporada y salió a la luz que mantuvo una relación con el ex mánager de su padre, Alejandro Asensi. Por eso, una vez que se estrenó el último episodio, la joven influencer se pronunció al respecto: “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión. Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola a los 19 años y violentando su intimidad”.

(Foto: Instagram)

A raíz de estas declaraciones, durante una entrevista exclusiva Diego Boneta decidió salir a responderle a Michelle, su último amor: “Soy uno de los varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios”, dijo desde el aeropuerto de Ciudad de México y luego, añadió: “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible”.

(Foto: Instagram)