Mujer, la serie turca que cautivó a la audiencia española, está llegando a su fin. A pesar de eso, las aventuras de Bahar y su familia no terminan en la pantalla ya que Özge Özpirinçci, la actriz protagónica, anunció su embarazo y, por lo que pudimos ver, ya ha sido atacada por los antojos.
Özge Özpirinçci, de 35 años, está en pareja desde hace siete con el también actor Burak Yamantürk. Ambos compartirán este nuevo camino de ser padres y el anuncio del embarazo de la actriz le valió saludos y felicitaciones de todas partes del mundo, ya que Kadın, tal el nombre original de Mujer, ha cosechado éxitos en países tan remotos como Sri Lanka, Vietnam, Letonia, Bolivia y Estados Unidos.
Además de la noticia sobre el nuevo estado de la Özge Özpirinçci, gracias a sus historias de Instagram nos enteramos de que ya experimenta sus primeros antojos: compartió un vídeo en el que muestra una caja de deliciosos bollos artesanales. “Sean como Salih Bademci: Postres sin gluten para tu coprotagonista camino al plató”, escribió la actriz, agradeciendo a su colega por el regalo, alineado a su estricta dieta basada en el ayuno intermitente y sin consumir productos lácteos ni gluten.
Salih Bademci, que interpretó a Sinan en Te alquilo mi amor, está siendo muy importante en la vida de Özge Özpirinçci, ya que ambos comenzaron el rodaje de la nueva serie que los tendrá como protagonistas, que se llamará Primero y último. Este nuevo y promisorio proyecto, pensado para las plataformas digitales, está dirigido por Cem Karci, un joven cineasta de 39 años que hace un tiempo viene ganándose al público gracias a sus buenos trabajos, como en la serie Red Room. ¿Será este un nuevo éxito en la carrera de la actriz de Mujer, para consolidarla como figura internacional?