A mediados de abril, se hacía pública la noticia de que la relación entre Jennifer Lopez (51) y Alex Rodríguez (45) había llegado a su fin, tras 4 años de pareja. Sin previo aviso, a los pocos días la cantante y actriz fue vista saliendo con Ben Affleck, con quien casi dio el “Sí, quiero” a principios de los 2000.
Ahora, pareciera que el ex beisbolista de los Yankees intenta repetir los pasos de Lopez, aunque no con los mismos resultados. Según reportó The Sun, el también empresario buscó nuevamente a quién habría sido su amante, la modelo Madison LeCroy (34), para retomar el vínculo. Sin embargo, ella lo habría rechazado.
En los meses previos a su separación de J-Lo, rumores de infidelidad por parte de Rodríguez comenzaron a rondar con fuerza. ¿La tercera en discordia? LeCroy, con quien se decía que el ex beisbolista “hablaba en secreto”. Esta revelación habría sido una factor crucial en el fin de la pareja.
Tanto Rodríguez como LeCroy negaron haber tenido una aventura, con esta última admitiendo que había hablado por teléfono con Alex pero que jamás eso evolucionó en algo físico. Por lo que pudieron averiguar medios locales, la modelo no quiere saber nada con el ex beisbolista luego del escándalo.