Sara Carbonero dedica una parte muy importante de su vida a la moda, tiene una marca en conjunto con su amiga, Isabel Jiménez. Llegó junio y con él las altas temperaturas, por lo que ella elige looks más veraniegos para compartir con sus seguidores. Este martes, publicó el outfit que utilizó el lunes por la tarde durante un paseo por Madrid, una idea muy acertada con la que se puede lucir casual y, a la vez, distinguida.
La periodista recorrió la capital española con un vestido de diseño propio para la colección sustentable de la firma Slowlove, es corte midi, con tonalidad amarilla, botones de madera y volados en la falda. Un estilo perfecto para sentirse linda y fresca en esta temporada. Lo combinó con unas sandalias de rafia de Popa, una tendencia que se está volviendo fuerte y un bolso de un diseño mediterráneo. El peinado recogido aparentemente casual, pero bien pensado cierra un gran outfit.
Este tipo de looks podría llevarse tanto en la ciudad, en la rutina del trabajo o incluso para ir a la playa, cambiando el tipo de calzado por uno más adecuado. Los vestidos amplios y ligeros colaboran con la estación que está por comenzar, donde los calores no dan tregua. Es un outfit que no solemos ver en la figura de Radio Marca, ya que es fanática de los vaqueros, pero con este posteo demostró, una vez, lo atenta que está a la moda.
Luego de la separación de Iker Casillas, Sara Carbonero se ha mostrado muy unida con sus amigos y dedicada a su trabajo. Si bien se rumoreó una reconciliación debido a la celebración del cumpleaños del exjugador en familia, no lo han confirmado. En las últimas horas se conoció la noticia que, tras un año de espera, han logrado vender la mansión en la que vivieron en Madrid.