Decir “adiós” al lugar y las personas que te vieron crecer, con las que compartís grandes recuerdos, es de las cosas más difíciles de la vida. Pero todo llega a su fín, cumple su ciclo, y es hora de mirar para adelante y así poder crecer. Este es el caso del Kun Agüero (32).
El deportista argentino jugó por una década en el Manchester City, equipo donde fue protagonista de algunos de los momentos más grandes del club, convirtiéndose en una leyenda adorada por muchos, incluidas estrellas de la talla de Noel Gallagher. Sin embargo, el futbolista decidió comenzar una nueva aventura para su carrera y desde este lunes es parte del Barça.
No obstante, Agüero no iba a despedirse así nomas del equipo que tan feliz lo hizo, por lo que - según informó The Athletic - le compró un reloj de lujo a cada miembro, 60 en total, del personal que trabaja en el edificio. Valuados en aproximadamente 1.000 libras esterlinas, cada reloj lleva grabada la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.
Pero eso no fue todo. El Kun también les dio un boleto para participar de un sorteo de uno de sus coches, una Range Rover Evoque, que finalmente ganó uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo. Asimismo, donó una cantidad de dinero muy por encima de lo habitual en una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester dos veces al año para apoyar a los empleados. Definitivamente, una persona humilde y agradecida.