Las hijas y la mujer del poderoso abogado Robert Kardashian disfrutaban de su vida tranquila hasta que un video erótico de Kim las puso en el ojo público. Así surgió el reality show Keeping Up with the Kardashians, que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno a nivel internacional. Además, estas célebres mujeres fueron escalando en el mundo empresarial, lo cual terminó de consolidar su éxito. No todo tiene que ver con la exposición televisiva en su vida
Kim es la creadora del clan como tal. Su fortuna la mantiene ella misma, con sus líneas de ropa para mujeres y niños y una línea de maquillaje. Además, el año pasado su marca de fajas reductoras tuvo una gran explosión y fue vendida por completo en apenas unas horas. También, ha lanzado más de una docena de fragancias para su propia firma KKW Fragance. Incluso tiene emojis con su nombre y su cara, su propia imagen es su patrimonio.
Kourtney es la mayor y la que menos expuesta ha querido estar. Es la dueña de una página web en la que da consejos de belleza desde el 2018, además de cobrar por las visitas, tiene un shop online con productos. Khloé incursionó en el diseño de indumentaria y tiene su propia marca de vaqueros, Good American, que son un éxito. Debido a su experiencia personal se ha vuelto en una referente en los temas de salud y estética, tuvo su propio reality para bajar de peso y hasta escribió un libro.
Kendall Jenner es la modelo más cotizada, tiene una colección de ropa junto a su hermana, Kylie y, además, trabaja en su propia línea de tequila. La más pequeña de las hermanas tiene su propia marca de cosmética, Kylie Cosmetics que es un verdadero éxito, en especial sus labiales, que son los más vendidos y una línea de cuidado facial, Kylie Skin.
Las Kardashian tienen hasta una colección de libros, Kardashian Konfidential fue el más exitoso que cuenta secretos de Kim, Kourtney y Khloé. Incluso hay uno exclusivamente de Kim en donde sólo hay fotos de ella en más de 300 páginas, se tituló Selfish (Egoísmo). Todo lo que tenga su cara o su nombre es considerado un éxito, es una prueba de saber manejar el éxito y la fama para transformarlos en activos.