Tini Stoessel ya es una estrella. Desde su primera aparición como Violeta, la cantante y actriz argentina ha crecido a pasos agigantados, consiguiendo fama mundial y siendo una de las referentes de toda una generación. Sin embargo, no parece conformarse con eso y reveló que estuvo muy cerca de llegar a Hollywood.
Según contó, luego de una conversación con sus padres, decidió animarse y presentarse en el casting de West Side Story (Amor sin barreras) el remake de la reconocida película que estará a cargo de Steven Spielberg. Fue un proceso largo y laborioso, que llevó más de un año de pruebas y que finalmente no llegó al mejor final, pero que aun así le significó una muy buena experiencia.
Además, como si esto fuese poco, tuvo la suerte de conocer en persona al propio Spielberg, uno de los directores más importantes de la historia del cine. “Yo estuve con él charlando. Conocí los estudios y estuve ahí. Un divino, pero yo no podía hablar de los nervios. Me acuerdo de todo. Fue muy amable, respetuoso y cariñoso. De los mejores días de mi vida” confió Tini.
Más allá de lo sorpresivo que puede resultar esto, hay algo aún más importante que pocos esperaran. Es que después de los castings, y a pesar de que la respuesta fuese negativa, el director de La lista de Schindler y E.T le envío una carta a la artista. “Me llegó una carta de Spielberg, tengo todas sus palabras. Está encuadrada y todo” confesó ella.