Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales ya son marido y mujer. Lo que fue un evento poco multitudinario con sesenta personas en la finca del gran torero Espartaco, terminó por ser una gran boda, que se replicó en las redes sociales, aunque la novia no aparentaba estar muy de acuerdo con eso. Su hermana hizo viral un video de pocos segundos sobre el catering y los platos que comieron los más allegados a la pareja en su gran día.
La hija del mediático y de Patricia Rato ha pasado los mejores momentos junto a su amado. Celebraron una bella boda en la finca familiar de Juan Antonio Ruiz en Sevilla, España. Parecía un casamiento sacado de una película romántica. Isabella Ruiz de Rato la hermana del medio de la novia, celebró el festejo con algunos videos. Sin embargo el que más se viralizó (sin consentimiento de la mujer de Ernesto) fue la gran comida que compartieron en familia. Se trata de una gran paella, llena de mariscos, pollo, carne y muchos condimentos. Además, degustaron algunos vinos y bebidas alcohólicas para ponerle broche de oro a esta noche soñada.
Una boda campestre
Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales no se privaron de nada y organizaron una gran boda. El lugar elegido fue la finca familiar. Se trata de la casa de campo que tiene el torero Espartaco en la localidad sevillana de Constantina y que regenta Alejandra desde hace tres años; el mismo lugar donde el recién estrenado matrimonio se comprometió el pasado mes de diciembre. Los tortolitos acostumbran hospedarse en este lugar, donde se reúne toda la familia unida y disfrutan del relax del campo.
La mediática y el empresario hicieron su gran aparición manejando un jeep y cruzando por la carretera a gran velocidad para no pasarse de la hora estipulada y no dejar esperando a sus invitados en la gran casa de campo de su padre.