Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales al fin dieron el tan esperado ¡Sí, quiero!. Fue una boda única donde la pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más allegados sin dejar de cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia. La hija de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida, en un evento soñado. Lució un vestido muy similar al que utilizó Meghan Markle en su casamiento con el príncipe Harry. En esta nota te contamos todos los detalles de la boda.
La feliz pareja ha demostrado su amor con una ceremonia de lo más íntima en la finca familiar de Juan Antonio Ruiz Espartaco, en Sevilla. Se trata de uno de los momentos más importantes de la familia, a tan solo dos años de comenzar su relación amorosa. Los padres de la joven no aguantaron la emoción y se dejaron fotografiar por los paparazzi. Finalmente este sábado, Alejandra y Ernesto se convirtieron en marido y mujer. Algunos de los invitados se han dejado fotografiar a su llegada al evento. Isabella Ruiz de Rato, Juan Ruiz de Rato y Blanca de Novales (hermana del novio), aparecieron espléndidos vestidos con trajes y vestidos de lo más elegantes, y por supuesto una enorme sonrisa.
Luego de que los invitados llegaran al evento campestre, la mediática y el empresario hicieron su gran aparición manejando un jeep y cruzando por la carretera a gran velocidad para no pasarse de la hora estipulada y no dejar esperando a sus invitados. Se los vio muy felices en su llegada a su boda. Alejandra creyó que su gran casamiento no se haría realidad hasta después de la pandemia, y recordó ante la prensa: Mi padre me dijo que esperara un año a que la situación se normalizara, pero creo que el matrimonio es una cosa íntima.
Es preciso recordar, que en el pasado mes de abril, vimos a Patricia y Alejandra (madre e hija) acudiendo a las últimas pruebas del vestido de novia, en la boutique de Pronovias.. Allí, Alejandra encontró el look ideal para llevar este sábado, el día que su vida cambió para siempre.