Fue la relación más escandalosa de la década del 90. La plataforma Hulu apuesta al escándalo mediático vintage, en medio de una ola de series nostálgicas que recuperan a ídolos de hace tiempo atrás. Lily James, quien nos deslumbró con su dulzura en Mamma Mia y volvió a apostar por el estilo naif en Cenicienta, hoy sorprende al mundo con las primeras imágenes de una Pamela Anderson sexy y provocadora. Por su parte Sebastian Stan volvió a hacer un cambio físico contundente para ponerse en la piel del personaje: después de haber moldeado su cuerpo en el gimnasio para hacer Capitán América, hoy se lo ve delgado y desgarbado para meterse en la miel del metalero más polémico, Tommy Lee.
Furor en redes. Los posteos de ambos actores causaron sensación en Instagram. Se ve que las publicaciones responden a algún tipo de plan de marketing. Ambos subieron fotos al mismo tiempo y eligiendo una frase de Pamela Anderson o Tommy Lee en cada caso para titular la imagen. El posteo de Sebastian Stan alcanzó el millón trescientos mil de corazoncitos en Instagram. “No dejamos de hacer música porque nos pusimos viejos, nos pusimos viejos por haber dejado de hacer música”. Esa fue la frase del polémico Tommy Lee que Stan eligió para su foto.
Por su parte Lily James deslumbró con un look totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La caracterización es prácticamente idéntica. Con más de doscientos setenta mil likes, la actriz escribió: “Es genial ser rubia. Con bajas expectativas es fácil sorprender a la gente”. Las frases de ambas figuras dan un poco cuenta de las personalidades explosivas que los hicieron famosos en los 90. La elección de Lily James y Sebastian Stan es una apuesta fuerte: ambos actores son muy seguidos por el público.
El romance de Pamela y Tommy fue un escándalo en los 90. La chica que deslumbró al mundo en Baywatch contó que la primera vez que vio a Tommy, en una disco, el metalero se le acercó y le lamió la cara. A los dos días la siguió hasta que logró que aceptara casarse con ella. Esa misma noche grabaron su luna de miel: un escandaloso video erótico que tiempo después se filtró. La pareja tuvo dos hijos, Brandon y Dylan. La separación vino teñida de más escándalos: Anderson denunció violencia física por parte de Lee.
Aún no hay fecha de estreno oficial, pero se espera que la serie tenga un gran impacto. La cuenta oficial de la serie Pam& Tommy promete hablar de “el verdadero escándalo que empezó con todo”. Para la época, la filtración de un video erótico era realmente un escándalo. La relación de Pam y Tommy significó un destape sexual y un rompimiento total de la imagen pública de las celebridades.