Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales por fin se casaron. La pareja, cuya boda venimos anticipando días atrás, ya dio el tan esperado ¡Sí, quiero!, en lo que fue una boda con tintes campestres, única y soñada. La hija del gran torero Espartaco y Patricia Rato cumplió su tan anhelado sueño de casarse con el que fue su novio dos años consecutivos. La boda, cuya ceremonia religiosa ha tenido lugar en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, a las afueras de la localidad sevillana de Lora del Río fue pensada para 60 invitados. Se trató de un encuentro íntimo, entre familiares y amigos cercanos del ahora matrimonio.
La celebración se llevó a cabo en la finca del torero, Dehesa Majavieja en Constantina. Allí se brindó une exquisito almuerzo, con platillos de autor y bebidas sofisticadas. La locación elegida para el evento, es el mismo lugar donde el recién estrenado matrimonio se comprometió el pasado mes de diciembre. Los tortolitos acostumbran hospedarse en este lugar, donde se reúne toda la familia unida y disfrutan del relax del campo.
Invitados de lujo
A la boda se acercaron, Patricia Rato quien lució un traje azul claro de manga corta de Tot- Hom, firma de su amiga Marta Rota y se puso un tocado rosa en su cabello. Por su parte, Isabella (hermana de Alejandra) ha escogido un vestido rojo para el casamiento. Juan Ruiz de Rato, el hermano menor, acudió al evento muy elegante. El abuelo paterno, Antonio Ruiz Rodríguez y la hermana del novio, Blanca Novales también acudieron. La joven optó por un vestido morado y la melena recogida.
Espartaco y Patricia
Los padres de la novia quienes ya no son marido y mujer, se vieron muy felices por la novia y pusieron su mejor cara para agasajar a su hija en su día. Es preciso recordar que, Antonio Ruiz y Patricia Rato estuvieron juntos 19 años antes de anunciar, en 2010, su divorcio. Sus caminos siguieron separados, pero cordiales y su reencuentro este sábado ha sido muy especial y feliz. ¿Qué opinan del enlace de su hija con el empresario? Los dos se sienten más felices que nunca con su yerno, y admiran el crecimiento de su hija y su relación amorosa.