Diego Boneta estaba predestinado a interpretar a Luis Miguel. Cuando apenas tenía 11 años fue elegido entre miles de chicos para participar en el programa mexicano Código Fama donde cantó La chica del bikini azul y manifestó ser un gran fanático de Luismi. A partir de esta presentación, su carrera comenzó a crecer tanto en la actuación como en la música.
Este viernes, salió una entrevista en la revista Interview donde contó cómo vivió cada parte del proceso para ser su ídolo. El actor dijo que cuando supo que había obtenido el papel estaba justamente en Acapulco, la ciudad amada por Luis Miguel: “Lo celebré con todos mis mejores amigos”. Igualmente confesó que le ofrecieron el trabajo, no tuvo que audicionar, pero en ese momento era solo una idea, aún no había ni guion ni idea.
Estuvo un año entero preparándose, “la cantidad de horas que pasé viendo entrevistas, conciertos”, declaró Boneta y agregó: “una vez que supimos los guiones y las líneas de tiempo, fue simplemente sumergiéndonos en esos años: los gestos que tenía, los tics, su voz, su lenguaje corporal”. Además, contó que tuvo la oportunidad de conocerlo para la primera temporada, entonces absorbió todo lo que pudo de él. El cantante le dijo: “Escucha, hombre, quiero decirte cosas, esto es solo para ti. Esto no es para los escritores. Esto no es para el show. Esto es para ayudarte con tu carácter”.
Diego Boneta declaró que espera que la gente se pueda sentir identificada con Luis Miguel. Con cada uno de sus sufrimientos, con sus malas actitudes incluso, que puedan llegar a comprender por todo lo que ha pasado y cómo igualmente logró triunfar en la música. Es indudable el talento del actor porque en cada capítulo vemos la similitud y su gran interpretación, además de su increíble compromiso que lo ha hecho cantar las exitosas canciones del “Sol”.