Tal vez uno de los aspectos más complejos de las separaciones sea mantener buenos vínculos entre todos los involucrados. Fabiola Martínez (48) y Bertín Osborne (66), por suerte, supieron mantener una buena relación tras anunciar su ruptura el 17 de enero pasado. Pero eso no es todo.
Recientemente se pudo ver paseando por el centro de Madrid a la modelo venezolana y a Eugenia Osborne, una de las hijas del cantante, con total complicidad y muchas risas, un indicador de que Martínez ha sabido mantener un buen trato con sus hijastros también. Vale recordar que Bertín tiene cuatro hijos de su primer matrimonio con Sandra Domecq Williams y que de su unión con Martínez tiene dos hijos más.
Una de las dudas es si la modelo estará presente en la boda entre Claudia, la menor del clan Osborne-Domecq, y José Entrecanales, programada para celebrarse en octubre de este año. Nada es seguro pero ella misma no descarta la idea de asistir: “La verdad es que no he pensado en nada de eso, pero ya veremos”.
Eugenia también dio unas breves declaraciones sobre el casamiento de su hermana y su flamante cuñado, expresando que su padre y sus hermanos estaban felices con la unión puesto que José es un chico estupendo y Claudia es muy feliz con él. Definitivamente, una familia que sabe establecer vínculos sanos.