Sábado 20 de Enero 2024
ALEJANDRA RUIZ DE RATO

Curiosidades de la boda de Alejandra Ruiz de Rato y Tito de Novales

Detalles de un casamiento soñado.

Todos hablan de su vestido (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" Novales ya son marido y mujer. Este sábado 8 de mayo al mediodía y bajo un riguroso plan de protocolo anti covid, la pareja mediática dio el tan anhelado ¡Sí, quiero! en lo que fue un evento soñado y en donde reinó el romanticismo. Se casaron en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, a las afueras de la localidad sevillana de Lora del Río. Aquí van algunas perlitas de lo que fue la ceremonia del evento más esperado del año.
 

Llegó el gran día (Foto: Instagram)

En jeep a la boda

La novia ha llegado con su padre y padrino de la boda, Juan Antonio Ruiz Espartaco, en un poco convencional vehículo para acudir a una ceremonia de semejante magnitud. Se trata de un jeep Land Rover, de color verde y adornado con flores. Se trata del típico coche de campo de la zona. Alejandra hizo su aparición ante la prensa y se dejó fotografiar sin problemas, mientras sonreía a la cámara. Fue el momento más importante de su vida.

A la boda (Foto: Instagram)


Vestido de novia

Alejandra Ruiz de Rato se vistió espléndida para su casamiento con el empresario. Para la ocasión, la joven lució un vestido de novia. Fue un vestido blanco de manga larga y escote barco confeccionado para ella por la firma Pronovias. Se trata de un atuendo  similar al que llevó puesto Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Recordemos que el look nupcial de la duquesa de Sussex fue un Givenchy hecho por Clare Waight Keller. 

Retoques ceremoniales (Foto: Instagram)
Meghan Markle en su boda (Foto: Instagram)

Sobre Dehesa Majaviejala

Se trata de la finca que tiene el torero Espartaco en la localidad sevillana de Constantina y que regenta Alejandra desde hace tres años; el mismo lugar donde el recién estrenado matrimonio se comprometió el pasado mes de diciembre. Los tortolitos acostumbran hospedarse en este lugar, donde se reúne toda la familia unida y disfrutan del relax del campo.

Una finca invadida por la naturaleza (Foto: Instagram)