Los malos siempre generan atracción. Y más cuando se buscan a villanos seductores que tengan con qué enamorar a la audiencia. Hakan Kurtas, de 32 años, saltó a la fama por interpretar a Cem en Mujer. Es el malo que está complicando la vida de Bahar. La protagonista está siendo víctima de una estafa y Cem es quien orquesta el negocio turbio en el que Bahar y Ceyda se ven involucradas. Pero... ¿Quién es Hakan Kurtas, el villano que revolucionó la trama de Mujer?
Dibujante de comics y exjugador de básquet. Kurtas tiene un variado recorrido en las artes y el deporte. Aprendió boxeo para su protagónico en una obra de teatro. Es uno de los galanes mejor cotizados de Turquía. Participó en la también aclamada Doctor Milagro. Por más de que en su país es una estrella, asegura querer tener los pies sobre la tierra y no quiere que su profesión lo convierta en "una marca".
Promesas rotas. Después de una escandalosa separación con una compañera de telenovela, el villano de Mujer prometió nunca mas salir con una chica con la que compartiera elenco. Sin embargo, al poco tiempo de sus declaraciones se volvió a enamorar. Hakan Kurtas blanqueó su romance con Beril Kayar, una de las actrices más reconocidas de Turquía. Siguen juntos hasta el día de hoy.