Es sabido que Khloé Kardashian y Kris Jenner tienen una relación muy cercana. Madre e hija se acompañan y siempre están para la otra cuando una lo necesita. La novedad es que ahora también serán vecinas. Es que se conoció cuánto pagaron por las mansiones vecinas en la comunidad cerrada de Hidden Hills, ubicadas en el Valle de San Fernando, que desde diciembre del año pasado se encuentran en construcción. E! News informó que ambas propiedades cuestan un total de 37 millones de dólares.
Según los registros, la de la madre es más costosa, pagó unos 20 millones y la hija unos 17 millones. Las dos mansiones aún están en construcción y suman más de 26.000 pies cuadrados en conjunto. Khloé había vendido su anterior propiedad en California en noviembre, en la que antiguamente también vivió Justin Bieber hasta 2014. Una vez que esté terminada, la empresaria se mudará a su casa que, según informaron, contará con ocho habitaciones, un enorme garaje, una gran piscina e incluso tendrá una casa para huéspedes.
Ahora que vivirán tan cerca, los fanáticos de su reality esperan que las próximas grabaciones sean en sus nuevas casas y que las publicaciones en redes sociales de la familia en conjunto aumenten. Por lo poco que se sabe de la decoración, Khloé está totalmente abocada a eso, "estoy obsesionada con los detalles, así que puedo ser un poco controladora, pero es solo porque tengo curiosidad genuina", había dicho en 2017 sobre su anterior mansión.