Hoy se estrenó Top Star, el certamen de canto de Telecinco que compite mano a mano con La Voz Kids. El programa cuenta con la conducción de Jesús Vázquez y un jurado de lujo, integrado por Danna Paola, Risto Mejide y la gran Isabel Pantoja. Esta última fue la que se llevó todas las miradas en el debut.
Es que la Pantoja dio un show. Sin dudas, fue el foco de atención, contagiando a sus compañeros, que no tardaron en prenderse a sus comentarios. Además, se mostró receptiva ante cada participante, brindándoles devoluciones positivas y mostrándose entusiasmada y conmovida con cada uno de ellos.
Sin embargo, si algo hizo que la actuación de Isabel fuese inolvidable, fue lo que sucedió cuando se presentó Carmen Elena, una dominicana de 26 años. La idea del programa es que los coaches pujen por los talentos del escenario, quedándose con ellos como alumnos en caso de ganar la subasta. La joven cantante enamoró a todos con sus dotes, haciendo que todos, salvo Isabel, pusieran dinero. Cuando terminó la canción, llegó el turno de las devoluciones, y fue ahí que Pantoja se deshizo en elogios hacia la joven y advirtió: “Estoy esperando a que me dejen pujar para apostar por ti”. De inmediato Jesús Vázquez le dijo que ya había pasado el tiempo para eso, por lo que no iba a poder hacerlo, lo que generó una increíble cara de sorpresa en ella y la carcajada de todos en el plató.
El comienzo no pudo haber sido mejor, pero Top Star promete superarse cada viernes. Algo que seguramente logre con la Pantoja en este nivel.