Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y sus ponzoñosas declaraciones contra Kiko Matamoros y Gustavo González

La presentadora se refirió a lo que los colaboradores dijeron sobre ella a lo largo de los años.

Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco viene siendo noticia por sus declaraciones sobre la fatídica noche en la que su hija le propició una golpiza allá por el 2012. La presentadora televisiva sacó a la luz los más sombríos detalles que involucran a su hija Rocío Flores, en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Pero en esta oportunidad, también utilizó espacio de dicho programa para lanzarle unos venenosos dardos a Gustavo González y Kiko Matamoros por las declaraciones que hicieron sobre ella en diferentes programas de televisión, y por defender a Antonio David Flores.

Rocío llorando al contar la historia de su hija. Foto: Twitter.

Recordemos que González había dicho en su momento, y volvió a repetir esta semana, que el fotógrafo de su agencia (que esperó en el cuartel de policía a Rocío para tomarle una foto esposada), llegó allí luego de que Flores filtrara la información del altercado que había tenido la presentadora con su hija.

Antonio David Flores Foto: Twitter.

Carrasco dijo sobre el tema en su documental: "Vimos un coche y le decimos a un guardia si habían identificado al coche. Ese coche resultó ser si no de él, de una persona que trabajaría para él en ese momento, como Gustavo González de su agencia. El que yo tuviera que ir a ese cuartel en esa fecha solamente lo sabía la jueza a la que le habían trasladado la denuncia, los guardias y la otra parte. La jueza le pide a la policía judicial la máxima discreción".

Gustavo González en Sálvame. Foto: Twitter.

Luego, la presentadora se dirigió a Gustavo diciéndole que “sea honesto” y que diga públicamente quién le dio la información y qué quería obtener él de eso. "Gustavo reconoce que hay un fotógrafo que es suyo en ese cuartel y dice que lo sabe por un guardia civil, es muy fuerte. Lo primero que tiene que hacer es ser honesto y decir quién le dice que vaya a donde tiene que ir y decir qué esperaba fotografiar ese día. Eso es lo que tiene que hacer Gustavo González, ser honesto con la gente y con él mismo. Y lo segundo que tiene que hacer... nada, no tiene nada que hacer más. Él esperaba verme saliendo de un furgón de la guardia civil esposada", le dijo enojada.

Kiko Matamoros en Sálvame. Foto: Twitter.

En cuanto a Matamoros, la protagonista del documental se refirió a cuando el colaborador, al igual que González, aseguró que ella no llevaba a su hijo al médico cuando le tocaban los días de custodia y dijo: “Es mentira lo que dice Kiko Matamoros, yo he actuado en su contra, pero bueno, se tiene que seguir dando esa imagen. Que yo tenga esa imagen a él reporta beneficio económico y entonces aquí hay muchos intereses. Respecto a lo que dice Gustavo de que no me hago cargo de las necesidades especiales, eso ha estado cubierto desde el día que nació mi hijo por mí. Nunca he eludido mis responsabilidades con el niño, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde que nacieron. Los quince días que estaban conmigo eran para ellos".