La carismática presentadora estadounidense Ellen DeGeneres hizo un anuncio de lo más curioso: reveló que decidió hacer las maletas e irse a vivir con una de las antiguas integrantes de Friends, lo que rápidamente hizo despertar rumores acerca de la separación entre la comediante y su esposa, la australiana Portia de Rossi, con quien está casada desde 2008.
La presentadora, de 63 años, contó que tuvo que mudarse a la casa de Courteney Cox, intérprete de la inolvidable Mónica en Friends. La también actriz de Scream: Vigila quién llama fue una de las invitadas del jueves en El Show de Ellen DeGeneres, quien la presentó como “mi arrendadora”. Sin embargo, Cox prefirió cambiar su rol y definirse como “compañera de piso”.
Ellen DeGeneres se apresuró a aclarar que no se trata de una mudanza luego de una ruptura amorosa y tranquilizó al público al explicar que todo está bien con su esposa, Portia de Rossi. El motivo de este cambio es que la pareja vendió recientemente su imponente mansión de la localidad californiana de Beverly Hills. Ambas necesitaban un lugar donde quedarse y Courteney Cox, muy amablemente, les ofreció quedarse en su casa.
Entre las ahora compañeras de piso surgieron las bromas sobre cambios de lugar de cepillos de dientes y maquillajes. Courteney Cox se refirió al comportamiento de Ellen DeGeneres en su casa: “Eres mi gurú de estilo”, le confesó a la presentadora, “así que estaba muy nerviosa por tu estadía en casa, porque hace mucho que no hago ninguna redecoración”. Luego, en tono de broma, amplió: “A fin de cuentas, eres una muy mala compañera: ¡Te apoderaste de toda la habitación!”.
En otra parte de la entrevista, Courteney Cox le reveló a Ellen DeGeneres que no la pasó nada bien durante el rodaje de la popular escena de apertura de Friends: “Cualquiera pensaría que fue muy divertido, pero déjame decirte que no lo fue, no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”, dijo, todavía molesta pese a los casi treinta años que pasaron desde el estreno.