Si algo dejó en claro Laura Pausini con sus recientes posteos en Instagram es que los metalizados son su pasión. Es que la reina del pop italiano compartió dos fotos con sus seguidores en la que se la ve utilizando dos prendas que serán furor esta temporada por su tela.
Para anunciar su presentación en el programa de televisión italiano “TV Sorrisi e Canzoni”, la cantautora eligió vestirse de Isabel Marant de pies a cabeza. Llevó un blazer negro estilo tomboy, con un top de cuerina, pero lo que más llamó la atención fue su pantalón metalizado en color plateado de algodón con la cintura elastizada y bolsillos a los costados y detrás. “Desde hoy no os perdáis @tvsorrisi, donde os explico mi aventura en Los Ángeles, ¡con anécdotas que os encantará descubrir!”, escribió Pausini para acompañar la foto.
En otro posteo, mostró su experiencia cantando para la fiesta de los 93° Premios de la Academia, los Oscars en Los Ángeles. Laura compartió en formato de carrusel una serie de fotos del momento. En esas imágenes se pueden apreciar dos fantásticas elecciones de indumentaria. Por un lado, lleva un espléndido traje metalizado en color dorado, el cual es reminiscente de la estatuilla de los reconocidos premios. El mismo pertenece a la firma italiana Valentino Haute Couture. Por otro, lució un exquisito vestido largo hasta el piso de color negro con una tela que simula metal también, con un escote pronunciado en forma de bote, de la misma firma.
La realidad es que Laura y sus estilistas saben, y mucho, de tendencias, porque los tonos metalizados regresan con fuerza este verano. Claramente las casas más reconocidas impusieron esta tendencia, como Gucci, Givenchi y Valentino, convirtiendo atuendos simples en glamorosos en un parpadeo.
Pero, ¿Cómo hacemos quienes no somos artistas para llevar atuendos similares? El primer paso es animarse. Sentirse cómoda es lo más importante. Luego, saber elegir qué tono puede quedar mejor de acuerdo a nuestra piel: si somos más morenas, quizás un plateado sea más favorecedor, mientras que, si eres más pálida, un dorado venga bien. De igual manera, al fin y al cabo, es una cuestión de gustos y puedes elegir lo que más te agrade. En segundo lugar, elegir la prenda que más se adecue a ti y a tu personalidad. Por ejemplo:
Vestidos
Quizás esta sea la opción más osada, pero quien dice, quizás si te animas, se vuelva tu prenda favorita. Si quieres lucirlo de día, puedes complementarlo con un calzado bajo y tus gafas favoritas, para darle ese toque de informalidad. En cambio, para una salida de noche, tienes que dejar al vestido brillar y acompáñalo con unos accesorios bien minimalistas.
Shorts o faldas
Es un poco menos drástico que el vestido y posiblemente te arriesgues más a esta opción para dar el primer paso. Para un look diurno, puedes acompañarla con camisetas de algodón en colores claros y unas zapatillas blancas, que están super de moda. Para un outfit nocturno, puedes agregarle otras prendas con brillos o estampas.
Cazadoras
Esta es la mejor opción para quienes aún no se animen a tanto. Pues a una cazadora te la puedes quitar si te sientes insegura. Esta es la mejor forma de añadir volumen y un toque único a tu vestimenta, si llevas algo clásico.