Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagas del mundo. Su fama y trabajo la llevó a protagonizar la nueva tapa de Vogue Hong Kong, que llega en medio de los rumores de embarazo que ella desmintió: sólo se trataba de una broma para su familia. Sin embargo, aún quedan dudas de que su maternidad junto a David Booker podría estar cerca.
En la portada se la ve con un conjunto Chanel muy delicado. Tiene una remera tipo top manga larga de color blanco con vivos negros y joyas de la misma marca. La modelo luce un espectacular cabello negro y largo con un flequillo que le da un aspecto de rebelde. Lleva un maquillaje muy sutil y minimalista que es la tendencia de esta temporada. En la otra tapa, posó con un mono largo al cuerpo, corte musculosa de color plateado, con la misma estampa tiene unas mangas separadas del resto de la prenda. Zoey Grossman fue la encargada de realizar la producción.
Jenner le había jugado una broma a su familia, con su hermana Kourtney como cómplice. Fingió estar embarazada y comprometida, pero la única que realmente le creyó fue su madre, Kris. A partir de esta graciosa escena, las especulaciones comenzaron a crecer: ¿podría tratarse de algo más que una broma?