Penélope Cruz protagonizó la primera edición de InStyle en 2004 y este año volvió a hacerlo para festejar el número 200. Esta nueva producción la encuentra consagrada y con una carrera muy exitosa. Y también, por supuesto, con un nuevo look. La actriz demuestra que está encantada con las fotos, porque, aunque la portada se publicó hace ya dos semanas, ella continúa mostrando imágenes de ese día.
Ayer subió otra foto a Instagram de esa producción y ya superó el medio millón de likes. La actriz posó con un corte bob que le queda increíble y un vestido negro largo, con sustracciones irregulares que le dan un aspecto muy sexy. Otro de los outfits fue un vestido tipo sastre corto, con un estilo muy elegante y sensual. Cada uno de los cambios los completó con unas joyas llamativas pero acordes, unos aros colorados con detalles dorados grandes que destacan con la sencillez del maquillaje.
A sus 47 años, Penélope Cruz está espléndida. Actualmente está en España rodando Madres Paralelas con el gran Pedro Almodóvar. Según el director, es un drama intenso, centrado en las mujeres y el feminismo. La actriz está en un gran momento de madurez física y emocional y deslumbra a todos on una imagen natural y fresca pero, a la vez, sofisticada y elegante.