Si hay alguien que luce espléndida en looks de red carpet, esa es Penélope Cruz. Pasan los años y la actriz luce cada vez mejor y así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en las que ostenta un estilismo de alta costura en una producción de la revista InStyle.
La actriz, que recientemente concluyó el rodaje de Madres parelelas, el último film de Almodóvar, deslumbró a sus seguidores con dos atuendos, uno era un conjunto rojo compuesto por un body de tirantes y escote en pico y una falda de cadenas y círculos; y el otro, un vestido asimétrico negro largo, tajo en las piernas, una sola manga larga y escotes en distintas zonas del cuerpo, dejando piel al descubierto.
Se trató de una producción en conjunto para la revista InStyle y la firma Lancome, de la cual Penélope Cruz es embajadora. Su melena corta por encima de los hombros y castaña como acostumbra a llevarla, le aporta al look un aire de sofisticación al look que no necesita que lo acompañe de accesorios ni de maquillaje llamativo.
Los comentarios de sus colegas y amigos no tardaron en llegar, ni tampoco de sus seguidores. La actriz superó los 100 mil likes en cuestión de horas, algo que solo una persona de su nivel puede conseguir. Sin dudas, además de actriz, Penélope es también un ícono de la moda.