En Top Star se vivió otra noche fascinante, en la que varios artistas participaron para llevarse a casa una numerosa cantidad de dinero. En esta última gala Álex Escribano resultó ganador con su interpretación de "Inevitable", de la famosa cantante colombiana Shakira. Se apropió del tema en el escenario, y sacó su mejor lado. Se convirtió en una verdadera estrella, a tal punto que Isabel Pantoja, apostó por él.
Los mentores (Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide) han quedado fascinados con su timbre de voz y le han preguntado por su formación: “He sido siempre autodidacta y como mucho he cantado delante de tres o cuatro personas, pero desde hace algo de tiempo he empezado a tomar clases de canto porque notaba que mi voz comenzaba a oxidarse”.
Por su parte, Risto ha valorado muy positivamente la capacidad vocal de Álex y le ha animado a participar en la próxima gala con una de sus propias canciones: “Mi abuela siempre decía que unas veces se gana y otras veces se aprende”. Se trató de una gala sorprendente. Aléx Escribano le ganó a Mónika Moreno e Isaac Cruz, quien hizo llorar a Pantoja.
Como era de esperarse en la puja, los mentores han peleado por hacerse con la voz de Álex y, poco a poco, han ido subiendo sus apuestas sin dejarle mucho tiempo a Jesús Vázquez para informar de las cantidades. Finalmente ha sido Isabel Pantoja quien se ha convertido en su mentora pagando por él 13.000 euros.