Jueves 8 de Febrero 2024
SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall: la razón por la que se convirtieron en enemigas publicas

Ya pasaron 18 años desde que las actrices de "Sex and the City" rompieron su lazo de hermandad y parece no haber vuelta atrás.

Escrito en FAMOSOS el

Cuando se anunció que Sexo en Nueva York volvería a la pantalla chica, cientos de fanáticos de la serie se pusieron como locos de felicidad ya que llevaban años soñando con este momento. Sin embargo, una triste noticia embistió sus sueños, dejándolos en el piso: Samantha Jones, uno de los personajes más queridos, no estaría presente en esta nueva entrega.

Katrall y Parker, en tiempos más felices. 

¿La razón? Las incesantes peleas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall hicieron que quien interpreta a Jones decida no ser parte de la nueva temporada de la serie que se transmitirá a través de la plataforma de HBO Max. Sucede que Cattrall confesó en 2004, en una entrevista para el programa Friday Night, que el dinero fue la principal razón por la que la serie se terminó. "Sentí que después de seis años era hora de que todas nosotras participáramos de las ganancias de Sexo en Nueva York", expresó. Con esto hizo referencia a que Parker cobraba también como productora ejecutiva de la ficción y esto significaba una gran diferencia entre sus ingresos y el del resto de las protagonistas. Lo que dijo Kim no fue bien recibido por las demás actrices y así comenzó todo.

El cuarteto.

Ese mismo año, en la alfombra roja de los Emmy, Sarah se refirió a Kim diciendo algo así como: “Honestamente, somos todas amigas y desearía poder ver más a Kim. Ella mencionó algo del dinero, pero nadie debería hablar mal de su persona por eso", dejando en claro que, por su parte, las cosas estaban bien. Sin embargo, Kim echó por tierra las declaraciones de Parker, declarando que no eran “mejores amigas, sino actrices profesionales” que tenían sus vidas separadas unas de las otras.

Samantha y Carrie. 

Cuatro años más tarde, Cattrall volvió a tocar el tema después de que se lanzara la primera película basada en la serie. En una entrevista se refirió a sus dichos del 2004 y se excusó de los mismos diciendo: "Hace cuatro años yo estaba atravesando un divorcio doloroso y público, la serie estaba llegando a su fin y mi padre había sido diagnosticado con demencia. Sentí que era tiempo de estar con mi verdadera familia. Hace un año y medio, cuando me mandaron el guion de la película, me sentí fuerte como para volver a ponerme en la piel de Samantha", explicó.

Fuente: Instagram

En el rodaje de la segunda película, según el New York Post, las actrices no se hablaban en el set, lo que generó un ambiente poco agradable para todos los demás. A pesar de los rumores, ninguna de dos se refirió al tema. Pero cuando Kim se negó a participar de la tercera película, se cayeron todas las caretas y estalló la guerra. "Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo", se defendió. "Y es aquí donde debo decir que la gente de Sexo en Nueva York y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo" dijo, en referencia a una charla que tuvo con los productores de la película.

Icónicas.

En 2018, cuando el hermano de Cattrall fue hallado sin vida, Parker se volcó a las redes sociales para expresarle sus condolencias a su examiga. "Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", escribió la exprotagonista y productora de Sexo en Nueva York. Las palabras de Sarah Jessica no fueron bien recibidas por Kim, quien le respondió con un terrible posteo en Instagram. "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker. Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y sos conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena'", expresó furiosa

Leyenda

En 2019 le consultaron si volvería a la serie y Kim dejó muy en claro que no está en sus planes volver a interpretar Samantha Jones. "Nunca más. Es un 'no' de mi parte. Aprendes lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido", dijo.