María Adánez no cabe en sí misma ante la enorme felicidad que significa para ella la llegada de Claudio, su primer hijo, luego de un embarazo que fue compartiendo a través de las redes sociales. Se mostró siempre muy contenta ante este nuevo acontecimiento en su vida y, ahora que el bebé ha nacido, la sensación se multiplicó. Como muestra de eso, la actriz ha compartido la primera imagen junto al pequeño.
Allí vemos a María Adánez descansando en un sofá, con una expresión en su rostro que muestra un gran cansancio pero una profunda felicidad. Contra su pecho, duerme Claudio, que nació el 18 de mayo por cesárea, un poco antes de lo que estaba planeado. Entre los hashtags que la actriz eligió para acompañar la publicación, destaca el que reza “Qué mona va esta chica siempre”, haciendo referencia a la frase que el personaje de Marisa, interpretado por Mariví Bilbao, solía decirle al suyo en Aquí no hay quien viva.
Días atrás, María Adánez le había dado la bienvenida a su hijo a través de una publicación de Instagram: “Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar. Feliz primera semana de vida, hijo!”, escribió la actriz.
Claudio es hijo de María Adánez y del médico Ignacio Hernández Medrano. La actriz fue madre por primera vez a los 45 años y no puede más de felicidad. Hace poco, antes del nacimiento, había destacado su alegría por lo tranquilo que fue su embarazo. ¿Continuará el pequeño siendo tan calmado? Seguramente nos enteraremos en futuras publicaciones. Mientras tanto, nos sumamos a la alegría de María Adánez y le damos la bienvenida a Claudio a este mundo.