Sábado 13 de Enero 2024
KOURTNEY KARDASHIAN

La reacción de Kourtney Kardashian ante la parodia a su nueva personalidad punk

Desde que la influencer sale con Travis Baker, baterista de Blink-182, no deja de ser objeto de las burlas.

Escrito en FAMOSOS el

Desde que el noviazgo entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, el baterista de Blink-182 se hizo conocido, es preciso decir que la pareja está en boca de todos por las diferentes personalidades de cada uno y porque, si vamos a ser honestos, nunca nadie pesó que estos dos fuesen a ser la pareja de año. Sin embargo, los opuestos se atraen y la verdad es que todo el mundo quiere saber de ellos: qué hacen, a dónde salen, quiénes son sus amigos, etcétera.

Una pareja en boca de todos. 

Últimamente, los tortolitos se hacen constantes muestras públicas de afecto en las redes sociales y esto ha llamado la atención de sus fanáticos, que no le quitan los ojos de encima. Según muchos usuarios de las redes sociales, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, ha cambiado un poco su estética en este último tiempo para estar un poco más a tono con su amor.

Kourtney, más feliz que nunca. 

Obviamente, y como era de esperarse, una personalidad del humor de Instagram, Benny Drama, publicó un video en el que parodia a Kourtney, diciendo que la fundadora de Poosh se parece mucho, últimamente, a la Avril Lavigne del 2002: con una onda staker, con corbatas, camisas estilo grunge una encima de otra, cadenas, tachas, y gafas de sol pequeñas. Al mismo lo tituló “Kourtney se vuelve punk” y en él mostraba su versión de la influencer diciendo cosas al estilo de: "La palabra Posh del día es anarquía" y "Yo como niños para el desayuno".

La parodia es tan buena que se gano cientos de miles de “me gusta” y fue tanta la repercusión que llegó a la mismísima Kardashian, quien, a pesar de lo que muchos creían, se lo tomó con muchísimo humor y, encontrando un detalle particular en la grabación, comentó: "Es el pico de la viuda para mí", escribió junto con un emoji de manos haciendo cuernitos, en referencia al peinado en forma de V que Benny dibujó para emular su look.

La parodia en cuestión.

De todas maneras, en un tono más serio, Kourtney luego se enfocó en esta idea que tienen sus fans de que esté cambiando su personalidad para complacer a un hombre y aseguró que nada de eso es cierto.

Un amor tatuado.