La carrera del clan Kardashian está basada en sus éxitos millonarios y en los escándalos. Las historias sobre cada una de las hermanas nunca terminan. En esta ocasión, fue Kylie Jenner quien estuvo en la mira por las acusaciones de otra modelo. Victoria Vanna, quien también es bailarina, coincidió con ella en la grabación del vídeo de Ice Cream Man de Tyga y le contó a sus seguidores en TikTok que la millonaria la atacó durante el rodaje.
La modelo apuntó contra la multimillonaria, su amiga Stassie y su asistente personal, dijo que las tres se burlaron de ella, se rieron y le hicieron bullying. Los supuestos hechos ocurrieron mientras ella bailaba durante el rodaje del vídeo musical del entonces novio de la empresaria. La famosa, aparentemente, se mofaba mientras comía con sus compinches en su Rolls-Royce.
Estaban señalándome y riéndose de mí, recordó visiblemente emocionada.
Por su parte, Kylie Jenner ha optado por contestar que “eso nunca ocurrió” y si bien, la forma en que Victoria habla da la impresión que es cierto, no ha mostrado ningún tipo de prueba, por lo que es cuestión de cada uno elegir a quién creerle. El video es de 2015, por lo que ha pasado mucho tiempo y le será difícil conseguir algún testigo.